28.12.09

SANTA & BATMAN



feliz navidad bandota!
Bookmark and Share

14.12.09

TAKE A LOOK TO THE NEW VICE

VICE WEAR ADDICTION // SAB 19 DIC 09 NEW CONCEPT + COCKTAIL + FASHION
A PARTIR DE LAS 2 PM DESCUENTOS, NUEVA ROPA Y COCTEL DE CORTESIA // ABIERTO A TODO PUBLICO
Av. 20 de Noviembre No. 141 Plaza del Vestido Centro Histórico. Entre Izazaga y San Jerónimo (cerca del metro Pino Suárez)
www.vice.com.mx myspace.com/vicewear
Bookmark and Share

THE PAPER Army de Venta en GUSSTOYS!!

Los personajes de la serie THE PAPER ARMY ya se pueden conseguir en GUSSTOYS, tienda de juguetes coleccionables en Puebla! A partir de ya!
Bookmark and Share

11.12.09

PLUTON para planeta

Los dejo con una buena idea para todos aquellos que se consideran escritores o literatos. Chequenlo, vale la pena:


"Porque no todos somos escritores consagrados como García Márquez, Carlos Fuentes o Mario Vargas Llosa. O por lo menos no tenemos un best seller de magos o vampiros que nos saque de pobres. Por ese hecho es muy probable que si deseamos publicar nuestros textos, solamente sean leídos por un número reducido de personas. Tal vez jamás saquemos un libro, pero lo que yo les quiero proponer con este blog es un espacio para que todos aquellos que se crean literatos con potencial o sin él, expongan sus trabajos en Plutón para Planeta.


No se necesita gran cosa para escribir, solamente creatividad, algo de imaginación o hasta un simple momento de inspiración. Tampoco hacen falta palabras rimbombantes para expresarnos (!claro!, a menos que así lo deseemos), por lo tanto, pueden mandarme sus textos, los cuales verán la luz aquí. Lo que pretendo es hacer un blog colectivo para que más personas tengan acceso a lo que actualmente se escribe en nuestro idioma. De hecho hay cinco categorías en las que pueden participar: cuento, poesía, crónica, opinión y debrayes mentales.


Puede que al final resulte una experiencia gratificante o simplemente no funcione. Ya el tiempo dirá, pero a partir de ahora empezaré a recibir sus textos (de preferencia no manden cosas larguísimas como novelas, recuerden que solo es un blog) en mi mail: diemalibu@gmail.com

Además por favor, anexen su nombre o pseudónimo así como país de origen y especifíquen la categoría en donde quieren que se ubique su texto. También, si lo desean podrían incluir su mail para que otros les escriban sus opiniones, en fin, eso ya es cuestión de cada quien."


Atte. La Manzana Grunge



Bookmark and Share

Related Posts with Thumbnails