21.4.10

Revolver Toy Mash 2010

El RTM es un custom show creado por Estudio Revolver y organizado por Juan Mejía y Ricardo Ortega; cuya finalidad es exhibir los Fitos (figurines de fibra de vidrio) de Revolver Toys, customizados por diferentes artistas de la ciudad de Querétaro y del país en general.

El Toy Mash quiere decir literalmente: Puré de Juguetes es decir una mezcla de ideas, una mezcla de propuestas, un encuentro entre distintas formas de hacer arte y diseño.
Vía vinyleschiles.com
Bookmark and Share

13.4.10

Berserker Teenage Werewolf on Threadless!!

Broders con la novedad que subí uno de mis designs a Threadless, pueden votar por él para que se imprima haciendo clic en el link de abajo.
http://threadless.com/submission/266905/Berserker_Teenage_Werewolf
Si pueden rolen la info, bola de hojaldras. Tks!
Bookmark and Share

8.4.10

Dia del diseñador 2010

Estamos muy contentos de informar que el festejo del Día Del Diseñador sigue en pie y con muy buenas nuevas, después de reunirnos con el maestro Negrete en su taller lo que se tenía concebido como sólo una reunión para conocernos y divertirnos, ahora se ha convertido en una Galería/Exposición que finalizará como ya habíamos dicho con fiesta. Cómo el motivo es festejar el Día Del Diseñador pensamos que lo mejor es haciéndolo diseñando por eso te invitamos a celebrar con nosotros con una exposición del trabajo de diferentes diseñadores y entre ellos puede estar tú trabajo!!!

Trae tu cartel, art toy, playeras, revista, animación… etc, el objeto de diseño que quieras compartir, la idea es compartir, vender e intercambiar diseño.
Te pedimos que lleves tu trabajo al taller del Maestro Arturo Negrete ubicado en:Francisco Álvarez de Icaza #15-BEje Central / Diag. 20 de Nov.Col. Obrera, c.p.06800
La fecha límite es el 16 de abril.
Entre algunas de las actividades para ese día @Mi_Yo llevara paper toys para que sean intervenidos ahí mismo, así que lleven plumones, acrilicos, colores, pinceles, etc. para customizar el suyo, y ese mismo día se imprimirá trabajo de un diseñador sorpresa.

Y no lo olviden nos vemos el 23 de abril en el taller color 75° desde las 10 de la mañana, para cerrar con la Galería/Exposición a las 19:00 hrs. y comenzar con la fiesta.
Cualquier duda: colectivomecate@gmail.com – Colectivo Mecate
Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails