30.7.10

TALLER DE DISEÑO DE JUGUETES Y DE PINTURA | Balo & Chakz Armada | Lugares disponibles


¡¡Aún hay lugares disponibles!!

Incluye de material: lienzo, plantilla en blanco, pinturas, cúter, Uhu y material extra. Al final del curso se rifarán 2 serigrafías firmadas por Chakz.

Aparta tu lugar depositando en cuenta bancaria. Manda mail a hey@chakzarmada.com donde se te proporcionarán los datos

TALLER FUSIÓN IMPARTIDO POR BALO & CHAKZ ARMADA
TALLER DE DISEÑO DE JUGUETES Y DE PINTURA

13, 14 Y 15 DE AGOSTO

Costo: $800.00.

Lugar: Taller 75° de Arturo Negrete

Dirección: Francisco Álvarez de Icaza No. 15-B entre Eje Central y Diag. 20 de Noviembre ( a 2 calles del Metro Doctores) Col. Obrera México Distrito Federal.+ info: balo_7@hotmail.com // hey@chakzarmada.com
Mobile: 5559478013 y 5518212529

Chakz Armada
hey@chakzarmada.com
www.chakzarmada.com

Ozwald Gmz (Balo)
www.ozwaldgmz.blogspot.com
www.balocorgan.deviantart.com

Bookmark and Share

12.7.10

¿ES ÉSTA UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS?

PLAYERA COLOR GRIS. 100% ALGODÓN. TALLAS S, M Y L (TAMBIÉN DE MUJER) *INCLUYE 1 STICKER. LIMITED EDITION. PRECIO ESTÁNDAR: $150.00. PRECIOS EN PESOS MEXICANOS. *NO INCLUYE GASTOS DE ENVÍO

Para solicitar tu prenda manda mail a
hey@chakzarmada.com junto con el número de prendas, las tallas que desees y la dirección a donde se te enviará el pedido. Posteriormente se te proporcionarán los datos para depósito en cuenta de banco.
Bookmark and Share

7.7.10

TALLER FUSION IMPARTIDO POR BALO & CHAKZ ARMADA

TALLER FUSION IMPARTIDO POR BALO & CHAKZ ARMADA
TALLER DE DISEÑO DE JUGUETES Y DE PINTURA
13, 14 Y 15 DE AGOSTO


Costo: $800.00. Lugar: Taller 75° de Arturo Negrete. Dirección: Francisco Álvarez de Icaza No. 15-B entre Eje Central y Diag. 20 de Noviembre ( a 2 calles del Metro Doctores)
Col. Obrera México Distrito Federal + info: balo_7@hotmail.com // hey@chakzarmada.com. Mobile: 5559478013 y 5518212529
Bookmark and Share

5.7.10

RESEÑA TALLER PAPER TOYS en KiraBrilla

Fui invitado este fin de semana por Mildred de la tienda KiraBrilla a impartir un taller de Paper Toys a un grupo de alumnos talentosos de diferentes disciplinas. Durante el taller se realizó el diseño de personajes con la temática Monstruos Prehispánicos para luego pasarlos a volumenes geométricos. Por la premura del tiempo varios proyectos se presentaron a nivel maqueta, sin embargo los alumnos se comprometieron a terminar los juguetes. También hubo ventas de serigrafías producidas por 75° y algunos stickers.

Ojalá sigan produciendo estos chicos para que nuevas plantillas puedan estar circulando en breve por los sitios de artoys. Un agradecimiento especial a Mildred por la confianza y a los alumnos que demostraron un despliegue enorme de paciencia en el armado de las maquetas. Arriba algunas fotos del evento.
Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails