17.11.10

RESEÑA TALLER ARTOYS en CHILE TIENDA VC | SK

El pasado 6 y 7 de noviembre se impartió el taller de Artoys en la Chile Tienda VC | SK , donde los asistentes debían realizar el concepto de un artoy junto con la parafernalia correspondiente, como envase, etiqueta y promos adicionales. Para esto se designaron equipos de trabajo, esto con el fin de cumplir los objetivos satisfactoriamente. Este curso puede ser considerado como una introducción al mundo de los artoys, ya que también se muestra un registro coronológico de su desarrollo en México y Latinoamérica, así como sus principales exponentes.

Respecto a los productos realizados, las fotos demuestran mejor los resultados conseguidos. Esperemos pronto oír más noticias de nuevos personajes en el medio para que esto siga creciendo.Bookmark and Share

9.11.10

EXPRESIÓN SMS VOL 2.0

Bueno pues aprovechando que realizé el cartel de este evento aquí les dejo el link para que participen en la segunda edición de este evento realizado por La Manufacturera y el Centro de Medios Audiovisuales, ya que promete y mucho...
Bookmark and Share

TALLER DE ARTOYS EN GUADALAJARA 20 Y 21 NOVIEMBRE


TALLER DE DESARROLLO DE JUGUETES DE DISEÑADOR (ART TOYS) EN GUADALAJARA.

Impartido por: Gabriel Chacón (Chakz Armada). Duración del curso: De 12 a 16 horas. Sábado 20 y Domingo 21 de Noviembre. Horario: 11 AM a 6 PM. Cupo Máximo de Alumnos: 25. Costo del Taller: 700.- Pesos. Puedes apartar tu lugar con el 50% del costo del taller. Lugar: López Cotilla 2282, a dos cuadras de la Glorieta de la Minerva, Guadalajara, Jalisco.

Objetivo del curso:

El alumno aprenderá a realizar el diseño de un personaje lúdico, un pin-up del personaje, una historia complementaria para reforzar la identidad del personaje y su representación tridimensional finalizando con la presentación del prototipo. Así también conocerá procesos semindustriales, desarrollo del envase y parafernalia. Los materiales para los artoys se definirán una vez conceptualizado el personaje a desarrollar, en colaboración con el asesor.

Intención del curso:

La creación y comercialización del producto por los canales de distribución correspondientes en un medio que actualmente se encuentra en expansión, como es el desarrollo de juguetes. A su vez el alumno será capaz de considerarse como un microempresario si desea continuar trabajando en este nicho con los conocimientos aprendidos.

Materiales que incluye el curso:

  • Cartulinas para bocetaje.
  • Plantilla en blanco de The Paper Army© juguete de papel.
  • Reconocimiento por haber tomado el taller.
  • Alambre galvanizado para maquetas
  • ¼ de plastilina epóxica por persona inscrita

Materiales que debe traer el alumno:

  • Sketchbook individual, lápiz o portaminas.
  • Laptop con softwares de diseño (Adobe Illustrator, Corel Draw, Autocad), UHU líquido, tijeras, cúter, exacto, cinta adhesiva transparente, clips, escuadras, regla o escalímetro, crayolas, pinceles, pinturas acrílicas y vinílicas, lápiz, portaminas, borrador, hojas blancas doble carta, papel estraza.
  • Opcional: Papeles de colores, aerosoles, diamantina, parches, stickers, retazos de vinil.
  • Adicionalmente cada alumno necesitará materiales adicionales que deberán costearse de acuerdo a la propuesta de juguete. Esto se decidirá en conjunto con el asesor para llegar a obtener los mejores resultados. Para el desarrollo del curso se asignarán equipos de trabajo de mínimo 2 personas.
Para mayor información de inscripción escribir un correo a lamanufacturera@gmail.com o comunicarse al celular 3310989493. Más info haciendo clic aquí
Bookmark and Share

1.11.10

GATONEJO MOJI CHAMP!

Este post es para agradecer a todos los colegas, familiares y camaradas que votaron por el Gatonejo en el sitio de Mojizu, resultando campeón de la primera Moji War! Yeah, gracias!
Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails