4.11.08

SE CIERRA MOLOK

Bueno lamentablemente el ciclo del proyecto MOLOK ha llegado a su fin, debido a que los socios involucrados decidimos trabajar por otros caminos. Esto lo comunico pues para decirle a los proveedores que decidieron entrarle que no se preocupen, este mes vamos a liquidar las deudas pendientes con todos y cada uno de ellos.

Respecto a los clientes, les comunico que muchos de los productos los pueden encontrar en la tienda MUGRE Shop, ya que me encargare de colocar la mercancia exclusiva de diseñadores en esta tienda. La direccion de MUGRE es Calle 57 No. 488 x 56 y 58 Centro, frente a Los Henequenes.

Todas las demas noticias las manejare desde mi blog http://www.chakzarmada.blogspot.com
y si se puede desde mi sitio www.chakzarmada.com. Los demas que quieran colocar su mercancia pueden comunicarse conmigo para que les de los detalles del sistema para vender en MUGRE.

Gracias a todos por estar en este sueño... los cambios son para mejorar, asi que no problem...no se que mas decir, simplemente Gracias.

1 comentario:

WarriorCute dijo...

hey! me interesaa MUGRE STORE!
TE DEJO MIS PAGINAS PARA QUE VEAS MIS PRODUCTOS!!
www.warriorcute.blogspot.com
www.myspace.com/warriorcute

UN SALUDO WARRIOR

Related Posts with Thumbnails