8.4.10

Dia del diseñador 2010

Estamos muy contentos de informar que el festejo del Día Del Diseñador sigue en pie y con muy buenas nuevas, después de reunirnos con el maestro Negrete en su taller lo que se tenía concebido como sólo una reunión para conocernos y divertirnos, ahora se ha convertido en una Galería/Exposición que finalizará como ya habíamos dicho con fiesta. Cómo el motivo es festejar el Día Del Diseñador pensamos que lo mejor es haciéndolo diseñando por eso te invitamos a celebrar con nosotros con una exposición del trabajo de diferentes diseñadores y entre ellos puede estar tú trabajo!!!

Trae tu cartel, art toy, playeras, revista, animación… etc, el objeto de diseño que quieras compartir, la idea es compartir, vender e intercambiar diseño.
Te pedimos que lleves tu trabajo al taller del Maestro Arturo Negrete ubicado en:Francisco Álvarez de Icaza #15-BEje Central / Diag. 20 de Nov.Col. Obrera, c.p.06800
La fecha límite es el 16 de abril.
Entre algunas de las actividades para ese día @Mi_Yo llevara paper toys para que sean intervenidos ahí mismo, así que lleven plumones, acrilicos, colores, pinceles, etc. para customizar el suyo, y ese mismo día se imprimirá trabajo de un diseñador sorpresa.

Y no lo olviden nos vemos el 23 de abril en el taller color 75° desde las 10 de la mañana, para cerrar con la Galería/Exposición a las 19:00 hrs. y comenzar con la fiesta.
Cualquier duda: colectivomecate@gmail.com – Colectivo Mecate
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails